Claridad

LLAMANOS

Objetivo Principal

El objetivo de la Asociación Mundo Ambiental de Recicladores cuya sigla será “ASOCIACIONAMAR” será primordialmente la presentación del servicio de reciclaje y aprovechamiento de materiales a nivel local, distrital, nacional e internacional, reciclaje, recuperación, selección, almacenamiento, acumulación comercialización y disposición final de residuos sólidos orgánicos e inorgánicos reciclados y/o recuperados para la reutilización industrial y/o comercial,

procurando la protección y desarrollo social del reciclador su familia y su entorno desarrollando proyectos o programas que permitan un mejoramiento de calidad de vida de los asociados y sus familias, estos proyectos se desarrollan con profesionales idóneos y/o programas universitarios con practicantes en las diversas áreas sociales y ayuda interinstitucional.

ASOCIACIÓN MUNDO AMBIENTAL DE RECICLADORES

Los números hablan por sí mismos

0 +
Nuestros Asociados
Años de Experiencia
Fases Completadas

Nuestro Compromiso es consolidar la gestión de ASOCIACIONAMAR, con el fin de ser la mejor asociación prestadora del servicio publico de aseo, esto a través del plan de fortalecimiento empresarial.