Nosotros

LLAMANOS

Nosotros

ASOCIACION MUNDO AMBIENTAL DE RECICLADORES sigla “ASOCIACIONAMAR“.  Somos una entidad sin ánimo de lucro, de carácter permanente, con un numero de asociados, regida por la Constitución Política de Colombia.

"Nuestro Objetivo es la prestación del servicio de reciclaje y aprovechamiento de materiales a nivel local, distrital y nacional e internacional. "
Ana Viviana Becerra
Representante Legal
"Nuestros servicios son; el reciclaje, la recuperación, la selección, el almacenamiento, la acumulación, y la comercialización."
Ana Viviana Becerra
Representante Legal

Objetivo Principal

El objetivo de la Asociación Mundo Ambiental de Recicladores cuya sigla será “ASOCIACIONAMAR” será primordialmente la presentación del servicio de reciclaje y aprovechamiento de materiales a nivel local, distrital, nacional e internacional, reciclaje, recuperación, selección, almacenamiento, acumulación comercialización y disposición final de residuos sólidos orgánicos e inorgánicos reciclados y/o recuperados para la reutilización industrial y/o comercial,

procurando la protección y desarrollo social del reciclador su familia y su entorno desarrollando proyectos o programas que permitan un mejoramiento de calidad de vida de los asociados y sus familias, estos proyectos se desarrollan con profesionales idóneos y/o programas universitarios con practicantes en las diversas áreas sociales y ayuda interinstitucional.

ASOCIACIÓN MUNDO AMBIENTAL DE RECICLADORES

¿Quiénes somos?

ASOCIACION MUNDO AMBIENTAL DE RECICLADORES sigla “ASOCIACIONAMAR”, fundada con nuestros asociados conforme lo estipula la ley, en el Decreto 596 de 2016.

Misión

Conseguir reciclar la mayor cantidad de material, para poder tener un medio ambiente mejor, creando una economía circular  y de esta forma mejorar también la calidad de vida de todos nuestros asociados.

Visión

Lograr hacer crecer nuestra familia ASOCIACIONAMAR, vinculando constantemente nuevos asociados hasta llegar a tener mas de 5000 personas con una mejor calidad de vida.

Nuestros Valores

ASOCIACIONAMAR cuenta con asociados llenos de valores que nos permiten ser eficientes, comprometidos, respetuosos,  disciplinados y con sentido de pertenencia por nuestra asociacion.