LLAMANOS

Procesos Básicos de Asociación Mundo Ambiental de Recicladores "ASOCIACIONAMAR"

Recolección

La ayuda de nuestros asociados es muy importante, ellos son los que inician el ciclo de reciclaje. Sin importar el clima y la distancia, comprometidos con el medio ambiente.

Selección

Luego de ir de casa en casa y obtener el material reciclado, se procede a la selección del mismo, en sus diferentes categorías. Trabajo que se realiza en la asociación.

Transporte

La asociación es la encargada de las diferentes etapas de transporte de los materiales, en la recolección y la comercialización.

Comercialización

ASOCIACIONAMAR es la encargada de subir el tonelaje a la (SUI) con el fin de que el gobierno compre el material ya seleccionado por toneladas.

Compramos todo tu material.

Compramos y transportamos todo el material de reciclaje que requieras (chatarra, cartón, pev, plástico, entre otros), si requieres de nuestro servicio no dudes en contactarnos.

Compartimos los materiales que reciclamos para nuestros asociados.

Cartón
Plástico