Mujer

Tu verdadera valentía se encuentra en tu capacidad para enfrentar la adversidad con gracia y determinación, creciendo más fuerte en cada desafío.

PROYECTO

Los valientes no solo rompen barreras, también construyen puentes para un mundo mejor.

TRANSFORMANDO VIDAS

En un mundo donde la injusticia de género continúa siendo una triste realidad, nace una luz de esperanza, la Asociación Amar. Desde sus humildes inicios, nuestra fundación se ha comprometido fervientemente en la lucha contra la injusticia hacia las mujeres, brindando apoyo, refugio y empoderamiento a aquellas que han sido víctimas de alguna manera en nuestra sociedad. Nos enorgullece presentarles nuestro incansable compromiso por construir un futuro en el que todas las mujeres vivan libres de miedo y puedan alcanzar su pleno potencial. Desde nuestra fundación, trabajaremos incansablemente para romper el ciclo de la violencia y construir un mundo donde cada mujer pueda florecer en un entorno seguro y respetuoso. Acompáñennos en este viaje, donde la solidaridad y el amor se convierten en las herramientas para la transformación de vidas.

PROYECTOS

Plan padrino

Este programa beneficia poblaciones vulnerables de estratos 1 y 2 que actualmente se encuentran en condiciones de alto riesgo, niños de 2 a 16 años, brindándoles apoyo en desarrollo académico, desarrollo de capacidades personales y sociales, orientación familiar, formación productiva. Promoviendo ambientes de cuidado, escucha, empatía y atención desarrollando en ellos, mediante la alimentación 3 importantes aspectos:

1. salud física y mental.
2. cubrimiento de necesidades nutricionales diarias.
3.hábitos de vida saludable.

Conviértete en padrino por medio de un aporte mensual desde $ 50.000 por niño apadrinado. Los padrinos y madrinas reciben informes sobre las acciones que realiza la asociación con los niños, niñas y jóvenes beneficiarios y son invitados a actividades de entrega de kits escolares, celebración de navidad, entre otros eventos con el fin de compartir un espacio de esparcimiento y diversión con sus ahijados y ahijadas.

Hogar adultos mayores

El resort primaveral ofrece todo lo necesario para el acompañamiento y cuidado del adulto mayor, es por ello que contamos con terapias, enfermería y amplias instalaciones que darán al adulto mayor una estancia agradable que lo harán sentirse querido y acompañado.
Contamos con una sede en el municipio de La Mesa vía San Joaquín. Somos un hogar sostenible y saludable, respetamos y realizamos actividades que acerquen al adulto mayor a sus creencias sin importar cual sea, queremos lograr que se sienta como en casa, generando un ambiente hogareño.

Educación básica y tecnológica

Ofrecemos a nuestros jóvenes programas de formación en ocupaciones, programas de formación académica o programas de especialización mediante convenios con instituciones educativas, buscando el apoyo en personas de buen corazón, para desarrollar este proyecto, patrocinando a nuestros jóvenes.

Ropero

Es un proyecto en el cual hacemos una recogida de ropa de nuestros colaboradores y asociados y la llevamos a nuestro almacén, ubicado en el barrio el pesebre, la cual vendemos a precios muy cómodos, con el dinero recaudado, apoyamos la compra de mercado para nuestros niños.